We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

XENORAZA (Instrumental)

by BETRAYAL DEVOURS COWARDS

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $7 USD  or more

     

1.
El pueblo se levanta ante el poderío del tirano. Caídos en pie de guerra, ¡Sin tregua, ya no hay perdón! Balas corren desde sus trincheras. Escondidos en el asedio. Para nuestra gente, el maldito traidor. Gobiernos repudiables desollando nuestra humildad. Festinando caídos por crímenes de lesa humanidad. Acechando como parásitos hambrientos de dinero. No les importa cómo surgieron ni de dónde vinieron. ¡Pordioseros del estado asesino! Solo avanzan pisoteando, haciendo su camino. Mas no han ganado ni héroes han sido. Ofrenda y sacrificio del rico, es su único destino. ¡Son solo marionetas! Van a pagar porque no tienen ningún derecho a reprimirnos. Van a sangrar para pagar cada uno de sus golpes recibidos. Van a implorar que nos detengamos a punta de lágrimas sin dolor. Pero cuando pudiste detenerte, seguiste sin compasión. Asuman, afronten y prepárense… Balas corren desde sus trincheras. ¡Imploren paz! ¡Ahora les toca suplicar!
2.
Cercenaron nuestras Ancestrales raíces, sin piedad arrasaron y en nuestras tumbas se ríen. ¡Mas la inmundicia emanada por su paso no se extingue... Pútrida Existencia! Invasor, pordiosero de la humanidad. ¡Saboteando todo a su paso y sin piedad! Siendo fuego inextinguible, impredecible es tu camino, solo queda rendirte. Tierras, tradiciones, cultura, por tu falsa doctrina. Sangre, llanto, almas, por sucia doctrina. El avance de sus tropas pisoteando las cosechas... nos acechan, nos observan, en sus manos nos tienen, ¡Nos gobiernan! Ilusos ante el falso poderío, el tirano ya será abatido. Forzados a dar el paso al vacío, inclemente susurro terrenal, están perdidos. Ya están perdidos... inclemente susurro espiritual, ya están perdidos. El avance de sus tropas pisoteando las cosechas... nos acechan, nos observan, en sus manos nos tienen, ¡Nos gobiernan! Desaparecidos quedarán, no dejaremos ningún tipo de rastro de su mal lograda humanidad. Desabastecidos ya serán, toda riqueza robada a la tierra justamente se repartirá. Despojados y enterrados, abatidos, pisoteados, moribundos, cercenados, de rodillas castigados, perturbados por el odio, por su sangre son cegados, el flagelo despiadado y tu dios te ha abandonado. ¡Y tu dios te ha abandonado... y tu rey te ha abandonado... y tu fe te ha abandonado! Han pasado siglos y aún siguen aquí, como sanguijuelas todo quieren, todo drenan. Pero ya no más, la tierra remece su camino. De rodillas castigados y tu rey te ha abandonado.
3.
¡Odio... Venganza! Tierras, como trozos de papel. Humanos, siendo peones de ajedrez. Avaricia, es lo que aflora en su putrefacta piel. Fuego, a los insectos del hoy y del ayer. ¡De rodillas caerán y el perdón implorarán! Caímos en su juego expandiendo sus creencias, irrumpiendo en nuestras tierras, los recursos y nuestra manipulable consciencia. Consigo trajeron cada mal conocido en este lugar... Enfermedades creadas con el fin de acabar cada vestigio de nuestra cultura Astral. Llegan sembrando el terror y roban cada recurso a cambio de sus putas enfermedades. Impartiendo su religión para derrocar nuestro mundo espiritual, en donde finalmente cumpliendo un ciclo alcanzamos la añorada paz. Pero su cruz cargada con balas directas a nuestras raíces, lograron ganar… Mas no así vencer el poder de una raza forjada en lo real. Una raza capaz de alcanzar… ¡Y elevar su conciencia por sobre lo material! Sangrarán, caerán, sufrirán hasta tener que implorar. Suplicarán, llorarán, el castigo del peso de nuestra sangre sentirán. Impartiendo su religión para derrocar nuestro mundo espiritual, en donde finalmente cumpliendo un ciclo alcanzamos la añorada paz. Me elevaré, la plenitud alcanzaré, reencarnado seré y por mi sangre vengaré. Suplicarán y llorarán, el castigo del peso de nuestra sangre sentirán. Ni con el peso de su cruz lograrán aplacar la agonía. Poco a poco van a sentir el dolor, ni sus lágrimas nos lograrán detenernos. Poco a poco van a sentir el dolor, ni sus familias nos lograrán detenernos. Poco a poco van a sentir el dolor, ni sus suplicas nos lograrán detenernos. Poco a poco van a sentir el dolor, ni su cruz y dios nos lograrán detenernos. Con el poder de mi tierra caerán. Los buscaremos y no podrán escapar. Los siglos han pasado y aún no se van. ¡Bañados en su sangre al fin morirán! Los buscaremos y no podrán escapar. Los siglos han pasado y aún no se van. Los buscaremos y no podrán escapar. ¡Bañados en su sangre al fin morirán!
4.
5.
Supuesta superioridad, encarnada como ráfagas de balas en contra de la paz en la faz de la tierra. Ahogados con gas, no pararán... ¡Las minorías se desangrarán! Mensaje de odio y xenofobia, son lo que quedó como historia. Ícono reconocible, renegando su origen y sus raíces. Condenados por su sangre, no lo pueden ocultar; Xenoraza. No lo pueden ocultar, son solo asesinos sin motivo real. No hay cabida en la actualidad, herederos del nauseabundo estandarte humillante y despreciable. ¡Quienes realmente son la conexión viva a la tierra, carne viva, derramando tradiciones por eones, soportando guerras! Van a huir, van a pagar, no tendrán ningún tipo de espacio para su falsa superioridad. Martirizados por su propio juicio caerán. Van a huir, van a pagar, no tendrán ningún tipo de espacio para su falsa superioridad. Martirizados por su propio juicio caerán. ¡Castigados, amordazados, estupefactos ante el poder del tiempo! ¡Escondidos, enceguecidos por quien renegó las raíces en su cuerpo! ¡Castigados, amordazados, estupefactos ante el poder del tiempo! ¡Escondidos, enceguecidos por quien renegó las raíces en su cuerpo! Alimentado por el enfermizo odio y rencor; Xenoraza. Marcaron el camino hacia el gélido dolor. La minoría real son ustedes, repudiable ciclo que hoy finalmente tendrá su resplandor. ¡Castigados, amordazados, dagas como gas asesino recibirán! ¡Escondidos, enceguecidos, entumecidos por cada gota que han de pagar! Su líder, el más grande cobarde ya ha caído... es solo cuestión de tiempo y serán todos abatidos.
6.
Segundos pasan azotando como décadas la piel. El cuerpo en el fuego se pulveriza a su merced. Entrañas vacías, mirada perdida, uñas carcomidas. ¡Letargo Suicida! (Letargo Suicida). Sentires y pesares como mártires. Desde mi interior el hedor es estremecedor. Tal podredumbre es colosal, ya no hay cómo escapar. Peldaños de repugnante carne indican el camino hacia el desenlace... Miro a mi alrededor, todo se cae cual lepra en el humano. Sacrificar el avance de la humanidad en solo un suspiro. Papiros escritos con sangre en el delirio, suplicios marcados por lágrimas de castigo. La condena es eterna. ¡El pago es hoy y no se cobra en dinero! Entrañas vacías, mirada perdida, uñas carcomidas. ¡Letargo Suicida! (Letargo Suicida). Sin miedo a caer sin fin, recuerdos borrosos de un tormentoso amanecer que no da tregua como el ayer. Sin miedo a caer sin fin, recuerdos borrosos de un tormentoso amanecer que no da tregua como el ayer. Ya no hay perdón. Ya no hay perdón. El hedor es repugnante... El dolor, como dagas gélidas repletas de filo. El daño ocasionado a mi alrededor marca un camino al descenso, siendo yo o no, el artífice de la destrucción de toda civilización. Corrompido por el desastre siendo el prólogo para un desenlace... Señalando un inconcluso epílogo, ¡Señalando un inconcluso epílogo!
7.
8.
El pueblo se levanta ante el poderío del Tirano. Caídos en pie de guerra, ¡Sin Tregua!, ya no hay perdón! Balas corren desde sus trincheras. Escondidos en el asedio. Para nuestra gente… el Maldito Traidor. Gobiernos repudiables desollando nuestra humildad. Festinando caídos por crímenes de lesa humanidad. Asechando como parásitos hambrientos de dinero, No les importa como surgieron ni de dónde vinieron. ¡Pordioseros del estado asesino! Solo avanzan pisoteando, haciendo su camino Mas no han ganado ni héroes han sido Ofrenda y sacrificio del rico, es su único destino. ¡Son solo Marionetas! Van a pagar porque no tienen ningún derecho a reprimirnos. Van a sangrar para pagar cada uno de sus golpes recibidos. Van a implorar que nos detengamos a punta de lágrimas sin dolor. Pero cuando pudiste detenerte, seguiste sin compasión. Asuman, Afronten y prepárense… Balas corren desde sus trincheras… ¡Imploren Paz! ¡Ahora les toca suplicar!

credits

released September 15, 2022

license

all rights reserved

tags

about

BETRAYAL DEVOURS COWARDS Santiago, Chile

We are BETRAYAL DEVOURS COWARDS, Deathcore/Groove from South America, Chile.

-Desertion (EP 2012-
-False Idols (Single 2015)
-Don't Trust While Being In Chaos (LP 2017)
-Serpientes (EP 2018)
-Desertion Re-issue (EP 2018)
-Odio/Venganza (Single 2019)
-XENORAZA (LP 2021 OUT NOW!)

#BRKDWNCVLT
#SURDEATHCORE
... more

contact / help

Contact BETRAYAL DEVOURS COWARDS

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like BETRAYAL DEVOURS COWARDS, you may also like: